Construye tu marca en línea

Accesible, disponible, único

El dominio web que registres indica a tus visitantes de qué trata tu sitio web, y te permite destacarte entre la competencia. Registra una dirección .online y haz saber a tus visitantes que estás creando un sitio web moderno o un negocio innovador.

Compra y registra tu dominio en minutosEscribe el nombre que quieres en el buscador de dominios y descubre en segundos si está disponible.

7 años de experiencia apoyando a pymes ecuatorianas

Ofrecemos las extensiones más populares

.com

Genera confianza con esta famosa extensión.

$19.99 /año

.shop

Potencia tu tienda online con los dominios .shop

$19.99 /año

.xyz

un dominio único y popular para tu negocio de éxito.

$19.99 /año

.pro

Demuestra tu destreza a través de un dominio .pro.

$19.99 /año

.io

Establece tu marca tecnológica con dominios .io

$19.99 /año

.cloud

Destaca tu web de datos y seguridad con dominios .cloud

$19.99 /año

6 consejos para comprar tu dominio web ideal

Que sea memorable Los mejores dominios usan entre 2-3 palabras. Un nombre con más palabras es difícil de leer y no se destacará entre los demás.

Menos es mejorEvita guiones, números y caracteres que tengan diferente ortografía. Estos elementos harán que tu dominio sea difícil de recordar para cualquier persona.

Incluye el nombre de tu marcaUtiliza el nombre de tu marca en tu dominio para posicionarte en los resultados de búsqueda y aumentar el tráfico de tu web.

Haz tu búsqueda Antes de escoger un dominio de internet, asegúrate de que no haya sido registrado previamente por otra persona.

Piensa a nivel localAunque la extensión .com es popular, podrías registrar un dominio como .es, .co o .mx. Especialmente si tienes un país objetivo en mente.

Actúa rápidoLos mejores nombres son tomados rápidamente. Registra tu dominio soñado al momento si lo encuentras disponible.

¿Necesitas asesoramiento?