Compra un Correo Profesional para tu Negocio

¿Quieres impulsar tu reputación online y no sabes dónde empezar? Un correo electrónico profesional que coincida con tu dominio es lo primero.

Sube de nivel con unos pocos clics

Elige un plan de correo empresarial

Al comenzar un negocio nuevo, elegir el plan Starter Empresarial por 0,99 €/mes podría ser excelente para ti. También, si quieres o necesitas más recursos, el plan Premium Empresarial por 2,49 €/mes es justo lo que necesitas. Ten en cuenta que los precios son por buzón.

Elige un plan de correo empresarial

Elige un número de buzones y el período de suscripción. Al haber completado el procedimiento de compra, aparecerá en el panel de control de tu cuenta de hosting.

Configura tu correo

Luego, haz una cuenta de correo electrónico, establece los ajustes DNS y sincroniza tu correo con otros dispositivos. ¡Y listo! Ya puedes enviar correos personalizados.

Dirección de correo corporativo profesional para tu negocio

El correo profesional puede impulsar la identidad online y el canal de comunicación de marketing para los dueños de pequeños negocios. ¿De qué manera? Demostrando la profesionalidad con una dirección de correo electrónico comercial basada en un dominio y dándose a conocer antes los clientes potenciales. De esta manera, crean confiabilidad.

Correos corporativos seguros, privados y sin publicidad

En comparación con los servicios de email gratuitos, nosotros protegemos tus datos. Disfruta de medidas de alta seguridad para proteger tu correo profesional de personas no autorizadas. Nuestros servidores cuentan con protección avanzada para prevenir ataques de spam, malware y phishing.

Garantía de tiempo de actividad del 99,9% y atención al cliente 24/7

Nuestro email hosting ofrece un tiempo de actividad incomparable que proporciona copias de seguridad de correo profesional automatizadas para prevenir la pérdida de datos y la recuperación en casos de desastres. ¿Necesitas ayuda? ¡Nuestro equipo de soporte en español nativo está siempre listo 24/7 para ayudarte!

Haz crecer tu negocio con nuestro amplio espacio de almacenamiento

Si quieres hacer crecer tu negocio, necesitas los recursos para hacerlo. Nuestro servicio de correo corporativo ofrece hasta 50 GB de espacio de almacenamiento: toneladas de espacio para recibir y enviar emails. Puedes enviar 3000 correos electrónicos por día y configurar hasta 50 reglas de reenvío automático para redirigir mensajes a otras cuentas de correo electrónico.

Administra tus cuentas de correo profesional desde cualquier lugar

Conecta tu correo profesional con nuestro servicio de email hosting a través de computadoras o dispositivos móviles iOS o Android y clientes de email como Thunderbird y Outlook.

Configuración breve y simple

Cualquier persona puede usar nuestros servicios de correo profesional, debido a que nuestro panel de control y la interfaz de email tienen un diseño intuitivo. También, nuestra configuración automática permite la configuración de tu cuenta en diversos dispositivos y clientes de email corporativo sin tener que saber acerca de IMAP, POP3 o SMTP.
¿Necesitas asesoramiento?