Diseño Web Corporativo

DISEÑO WEB CORPORATIVO

Basamos el diseño de páginas web en cinco ejes esenciales para garantizar a nuestros clientes que su inversión va a ser retribuida con la generación de negocios gracias a la visita de potenciales clientes a las páginas web.

Diseño Web Intuitivo y agradable a la vista

No solo diseñamos páginas web que se vean bien, sino que se entiendan bien. Creamos una estructura lógica que garantice que sus visitantes puedan encontrar lo que buscan en pocos clics, generando una experiencia positiva en ellos, lo que indudablemente concluirá en un contacto.

Diseño Web Amigable con Google y Buscadores

Su página web no debe ser solo bonita, también debe ser estructuralmente amigable para que los buscadores puedan rastrearla e identificarla como una página relevante para la búsqueda que algún usuario haya efectuado en relación de su negocio, esto determinara que google y los demás buscadores premie a su web con posiciones estelares en sus herramientas de búsqueda

Diseño de páginas web rápidas

Este es un punto tan importante, ya que estadísticamente un usuario de internet no espera más de 4 segundos para que una página web se cargue, así que de nada le servirá tener la página más linda de la web, si esta no se despliega con la prontitud requerida por sus visitantes.

Diseño de páginas web expandibles

Entendemos que muchos de las empresas que inician en internet evolucionan y requieren de una herramienta web que evolucione conjuntamente con ellos, por tal motivo siempre dejamos la puerta abierta para poder incluir nuevas funciones a su página web.

Diseño de páginas web administrables

Estamos conscientes que existen negocios que requieren de un cambio constante de la información que tienen en sus páginas web, así que dado el caso creamos herramientas administrables para que el cliente pueda manejar su información de una forma rápida y amigable

Diseño de páginas web responsive

Acorde a las nuevas tendencias de uso de internet, nuestras páginas son compatibles con todo tipo de dispositivo móvil, con una vesión versátil y amigable para el usuario de dispositivos móviles.

DIFIERA SU PAGO HASTA 12 MESES

jtas2

Solicite una cotización

Portafolio Contacto

En nuestros desarrollos utilizamos

wordpress_drupal_joomla